• La víctima de este percance vial fue una mujer quien se impacta contra una camioneta en la zona del dren de alivio

Santa Ana Pacueco; Pénjamo, Guanajuato.- La mañana de este jueves una mujer motociclista perdió la vida tras impactar su unidad de dos ruedas contra una camioneta. Estos hechos ocurrieron en Prolongación Avenida Padre Hidalgo y calle Bordo a un lado del dren de alivio del Rio Lerma, justo donde termina la zona federal.

La víctima de este percance vial fue una mujer identificada como Jessica quien, al parecer, era profesora. Conducía una motocicleta negra con placas de circulación 75-EHN-7 del estado de Guanajuato.

El fatal percance vial ocurrió alrededor de las ocho y media de la mañana cuando una motociclista intentó ingresar a la calle perpendicular al dren de alivio. Tras impactarse contra el vehículo salió proyectada y su cuerpo quedó en una camioneta tipo pick up que esperaba incorporarse a la carretera.

El vehículo contra el que chocó la finada motociclista, es una camioneta tipo deportivo utilitario de color negro, marca Oldsmobile, modelo Bravada, de procedencia extranjera. La unidad donde terminó el cuerpo de la víctima es una pickup color blanco, rotulada con logotipos de la empresa ESMART.

Hasta el lugar del fatal percance llegaron paramédicos de las corporaciones de emergencia de Santa Ana Pacueco y La Piedad. Por desgracia sólo pudieron corroborar que la motociclista carecía de signos vitales.

Policías y elementos de transito Municipal de Pénjamo adscritos a Santa Ana Pacueco acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la FIscalia Región “B” IRapuato para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado.

El flujo vehicular en la zona se vio severamente afectado, sobre todo en sentido de La Piedad rumbo a Pénjamo y Manuel Doblado.

Más sobre muertes de motociclistas en Santa Ana Pacueco…

Motociclista fallece atropellado en carretera a Manuel Doblado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor