• Se unen a la actividad integrantes del Club Rotario
  • Plantaron 200 arbolitos de diversas especies para beneficio común

La Piedad, Michoacán. 2 de julio de 2021.-Por segunda ocasión en menos de una semana, integrantes del Observatorio Ciudadano Metropolitano La Piedad-Pénjamo, el Club Rotario y Servicios Públicos, realizaron otra campaña de reforestación en la Unidad Deportiva Bicentenario.

En este mismo punto, la semana pasada las mencionadas organizaciones se hicieron presente para plantar 300 árboles de la variedad Ciprés, en la cual también se sumaron integrantes del Ejército Mexicano.

En esta ocasión, participó el Observatorio Ciudadano con el Club de Leones y Servicios Públicos, quienes plantaron en total 200 arbolitos entre los que sobresalieron los Tabachines, Cipreses, Pirules y Pinos. En total suman 500 las especies colocadas en esta unidad deportiva.

José Ayala, subdirector de Servicios Públicos expresó que personal a su cargo estuvo realizando los cajetes y llevar las plantas que se colocaron en éste, que es el mejor momento para reforestar áreas al aire libre.

El funcionario agradeció y reconoció la participación de los integrantes de las dos organizaciones sociales que en esta ocasión han participado, pues contribuyen de esta manera a mejorar las condiciones de nuestro entorno ecológico.

Destacó que el cuidado de cada una de las plantas corresponderá a ellos a través del área de Parques y Jardines que son los responsables de dar el mantenimiento adecuado a estos espacios de uso común, teniendo como factor favorable la lluvia que es el mejor alimento y abono para los árboles.

Más sobre la reforestación en la Unidad Bicentenario de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor