• Van 2 agentes de tránsito muertos y dos lesionados en menos de 24 horas en atentados con armas de fuego en Celaya

Celaya Guanajuato. 2 de noviembre 2021.- Dos elementos de tránsito del Municipio de Celaya, fueron asesinados por sujetos armados que llegaron hasta donde se encontraban a bordo de la unidad oficial con numero económico 1615, donde fueron baleados.

El hecho es el segundo en menos de 24 horas contra la corporación de vialidad en el municipio luego de que el día lunes, se perpetrara otro ataque contra elementos, frente a una concesionaria de autos.

Este día el hecho registrado en la calle Morelos, cercano a palacio municipal, donde quedo la unidad oficial con los cuerpos de los dos elementos, y donde luego de perpetrar el ataque, uno de los agresores dejo una cartulina en el parabrisas de la patrulla.

Paramédicos acudieron al sitio para desafortunadamente no pudieron hacer nada por los elementos de vialidad, siendo resguardado el área, hasta que personal de Fiscalía llego para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Pese a que se montó un operativo en la zona en busca de los agresores, no se tienen detenidos al momento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena la cobarde agresión en contra de dos elementos activos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, en el bulevar Adolfo López Mateos.En estos momentos los compañeros están siendo atendidos en un nosocomio. Continúa el operativo regional con todas las autoridades para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Más sobre los atentados contra los tránsitos de Celaya…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor