• La víctima de este homicidio fue un joven de 18 años

Pénjamo, Guanajuato. 31 de mayo de 2023.- Faltaban 15 minutos antes e las 17:00 horas, cinco de la tarde de este miércoles cuando sonaron las líneas de emergencia en las corporaciones de emergencia penjamenses. Se trataba de un atentado con arma de fuego.

La llamada de auxilio reportaba que dentro de una casa de la calle San Diego en la colonia San Miguel 2 se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Hasta la vivienda de dos plantas en color azul fue donde sucedieron los hechos llegaron las corporaciones policiales y de paramédicos. En el interior de ese domicilio encontraron a una persona que fue identificado como Carlos D. T. M.

Según información recopilada en el sitio, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross llegaron al domicilio ubicado en Prolongación Primero de Mayo sin número hasta donde ingresaron.

Los atacantes dispararon en varias ocasiones contra la humanidad de la víctima privándolo de la existencia.

Al sitio llegaron policías de Pénjamo, elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Los primeros resguardaron la zona, mientras que los socorristas confirmaron la carencia de signos vitales de Carlos.

Son los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes procesarán la escena del crimen. El segundo asesinato que ocurrió la tarde de este miércoles día último de mayo.

El cuerpo de la víctima será trasladado a Guanajuato capital donde se le efectuarán los estudios post mortem requeridos por la legislación vigente.

Más sobre homicidios en San Miguel 2 y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast