• Las corporaciones de emergencias respondieron ante los hechos

La Piedad, Michoacán. 23 de abril de 2025.- Tras los bloqueos carreteros e incendios de vehículos en varios puntos de La Piedad este miércoles, El Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado informó a la ciudadanía sobre los hechos suscitados en las vías de comunicación dentro del territorio municipal.

Las corporaciones municipales de Seguridad Pública y Bomberos se desplazaron a los puntos donde se presentaron estos hechos, para realizar las acciones necesarias para apagar el fuego y poder liberar lo mas pronto posible las vías de comunicación.

A esto, cabe señalar que Emergencias Radio Auxilio Voluntario y Rescate y Salvamento también participaron en el combate y extinción de los incendios a vehículos.

Hasta el momento se tiene el reporte que las carreteras obstruidas son:

Libramiento Oriente a la altura de la salida a Aeropuerto y Villas de Loma

Carretera a Zamora a la altura del entronque al Libramiento Oriente

Carretera Federal 110 en el tramo La Piedad – Yurécuaro a la altura del “Parador El Maguey”, cerca del entronque al Libramiento Norte, siendo este punto en el que ya está libre la circulación.

Cabe destacar, que estas acciones se realizaron en coordinación con las autoridades estatales como la Guardia Civil y federales como la Guardia Nacional que estaban presentes en el lugar de los hechos.

Se invita a la población mantenerse atentos a la información oficial, y evitar la circulación por los puntos señalados, así como esperar una actualización de la situación al momento que se restablezca el libre tránsito.

MÁS DE BLOQUEOS E INCENDIOS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast