• Sólo uno de los cuerpos ha sido identificado, se trata de una de las víctimas desaparecidas, los otros dos cuerpos, el de una mujer y un hombre, oficialmente siguen como no identificados.

Angamacutiro, Michoacán. 10 de marzo de 2021.- Luego de Brunoticias dio a conocer el domingo la noticia de que se habían localizado los cuerpos de dos de las mujeres desaparecidas y de que El Universal divulgara que fueron cuatro los cadáveres encontrados. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) señaló que fueron tres las personas localizadas sin vida, dos mujeres y un hombre.

La FGE confirmó a Brunoticias, la noche de este martes que sólo se ha podido confirmar la identidad de una de las víctimas, Reyna. Las otras dos personas, tanto el varón como la otra mujer, oficialmente están en calidad de desconocidos.

“Del segundo cuerpo se sacó un perfil genético para compararlo con el de los familiares de la otra” mujer que está en calidad de desaparecida, Berenice, “pero aún no hay resultados” afirmó la vocera de la FGE Michoacán a Brunoticias en comunicación vía electrónica.

Cabe aclarar que ayer, el diario El Universal publicó, citando a fuentes locales que habían sido cuatro los cuerpos encontrados en Angamacutiro. Esta información fue retomada y publicada por Brunoticias. En virtud a la nueva información obtenida hacemos la aclaración pertinente.

Aniversario luctuoso de Erik Juárez Blanquet

En Angamacutiro, este miércoles se llevó a cabo un acto cívico por el primer aniversario luctuoso del diputado y hermano de la actual Presidenta Municipal, Erik Juárez Blanquet. En la ceremonia, la alcaldesa Maribel Juárez Blanquet, dijo: “exhorto a los diputados a sumarse a la exigencia al Gobierno del Estado y a la Fiscalía en busca del esclarecimiento del crimen”.

La alcaldesa no hizo ninguna mención al caso de las mujeres desaparecidas o de las víctimas de homicidios.

Hace un año en Morelia La mañana de este martes fue asesinado a tiros el diputado local Erick Juárez Blanquet, fue asesinada y dos personas que lo acompañaban resultaron heridas.

Más información sobre los cuerpos encontrados en Angamacutiro
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche