• El choque ocurrió en la carretera La Piedad – Manuel Doblado a la altura de la comunidad Pescadores.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de abril 2021.- La noche de este domingo se registró un choque frontal en la carretera federal 37 tramo La Piedad – Manuel Doblado. Esto ocurrió a la altura de la comunidad de Pescadores, municipio de Pénjamo. El encontronazo dejó como saldo tres personas lesionadas.

En el percance se vieron involucrados una camioneta tipo pickup color naranja con negro y una furgoneta, tipo van, marca Chrysler, modelo Town & Country, color guinda, sin placas de circulación visible, así como una motocicleta color negra sin placas de circulación que quedo entre las dos camionetas.

El incidente reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 fue atendido por elementos de Policía Municipal de Pénjamo, asignados a la delegación Santa Ana, quienes ubicaron el lugar del accidente, abanderando el lugar en apoyo a Guardia Nacional división caminos, y facilitando las maniobras para atender a los lesionados por parte de paramédicos de Urgencias Médicas Santa Ana.

Las unidades quedaron invadiendo los dos carriles de la carretera, teniendo que desviar el tráfico por la terracería, trabajo realizado por los elementos policiacos, colocando las patrullas con torretas, para evitar que se registrara otro accidente.

Trascendió en el lugar que dos de los heridos fueron trasladados al hospital del IMSS en la ambulancia mientras que un tercer herido fue trasladado por familiares en vehículo particular desconociéndose a que nosocomio se le trasladó.

Los lesionados identificados como Salvador Q. de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Quesera de Cortes, quien presentó posible fractura de húmero y policontundido, y Juan G. de 51 años de edad con domicilio en la comunidad de La Quesera presentado posible lesión en cervicales y policontundido, quienes ingresaron al área de urgencias para continuar con la valoración médica.

En el lugar quedaron los elementos policiacos, en espera de Guardia Nacional, quienes son los encargados del peritaje para poder determinar la mecánica de los hechos, que permitan deslindar responsabilidades.

Más información sobre este choque y otros percances
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor