• Un automóvil deportivo marca Mazda y un taxi los vehículos que participaron en este percance ocurrido a metros del entronque con el Libramiento Oriente de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 13 de diciembre 2021.- Choque por alcance registrado la mañana del lunes 13 de diciembre en carretera Federal 37 en el tramo La Piedad – Zamora, a unos 200 metros del entronque con el Libramiento Oriente, dejó como saldo tres lesionados y daños materiales.

En el percance se vieron involucrados un vehículo marca Mazda, modelo GX5, color gris, con placas de circulación PGD-914-Z del estado de Michoacán. Así como un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru color blanco, con franjas verde y naranja, rotulado como taxi con placas de circulación PJS-01-A del estado del Servicio Público de Michoacán.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia acudiendo elementos de Guardia Nacional quienes abanderaron el lugar del accidente para evitar que se registrara un nuevo acontecimiento; y paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes prestaron la atención pre hospitalaria a quienes viajaban en la unidad de transporte público, siendo una mujer quien fue trasladada al hospital para su atención.

En el lugar también prestaron atención a dos personas más, sin que requirieran traslado, permaneciendo en el lugar mientras guardia nacional realizó la labor de peritaje para poder deslindar responsabilidades.

Del percance se dijo en el lugar; que ambas unidades circulaban en dirección La Piedad, cuando un perro cruzó la carretera y un vehículo que circulaba en dirección Zamora al atropellar al can, viro bruscamente invadiendo el carril contrario, lo que hizo que la conductora del vehículo gris frenara bruscamente para no chocar de frente, siendo impactado por el taxi que no alcanzó a frenar.

La aseguradora llego al sitio para realizar los trámites que permitan la reparación de las unidades, que se valuaron momentáneamente en alrededor de los 50 mil pesos.

MÁS SOBRE CHOQUES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Choque mortal en Munguía, Yurécuaro, fallece 1 persona

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor