La Piedad, Michoacán. 27 de diciembre de 2022.- La tarde de este martes sucedieron dos choques vehiculares consecutivos sobre la carretera La Piedad – Numarán. El lugar de las colisiones fue cerca de las instalaciones de Grúas Urtaza. El saldo de los percances viales fue de tres personas lesionadas.

El primero de los choques ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuatro de la tarde. Involucró a tres vehículos.

Una camioneta tipo deportivo utilitario con un automóvil. Se trata de una SUV marcaChevrolet, modelo Trailblazer, color verde con matrículas de circulación, PJT-402-B. Así como un sedán, marca Nissan, modelo Áltima, color negro con placas PJP-066-C adscritas a territorio michoacano.

Así como dos autos, marca Volkswagen, modelo Jetta, color azul marino, uno con identificaciones vehiculares. PJT-641-B y el otro en color gris, con láminas PLB-591-C. Todas, del estado de Michoacán. Los conductores se identificaron como vecinos de Pénjamo y Ticuítaco, respectivamente.

En esta colisión los ocupantes de uno de los vehículos, todos originarios de Nuevo Rodeo, Penjamillo llevaron la peor parte. Dos de las tres lesionados resultaron con lesiones en la espalda, ambas mujeres, Maria Trinidad R. S. de 40 años y Elena S. S. de 55 años.

El tercero de los lesionados es un niño de un año siete meses, quien viajaba en uno de los automóviles Jetta con su padre de 22 años quien se identificó como Luis M. A. Z.. Ambos originarios de Pénjamo. El menor fue diagnosticado en primera instancia con un posible traumatismo de tórax.

Dos ambulancias de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegaron hasta el sitio de los choques consecutivos. Trasladaban a las dos lesionadas al Hospital General La Piedad cuando ocurrió la otra colisión a unos metros.

Agentes de la Policía Municipal de La Piedad, así como de la Guardia Nacional, división carreteras arribaron al sitio de los choques consecutivos. Serán estos últimos los que deslinden responsabilidades civiles y penales una vez efectuados los peritajes de estos percances viales.

Más de choques consecutivos y colisiones en carretera La Piedad – Numarán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor