• Programan evento que se realizará en la Plaza Principal el domingo 3 de marzo.
  • Habrá venta de carnitas a un menor costo.

La Piedad, Michoacán. 23 de febrero de 2019.- Con el fin de refrendar a La Piedad como la ciudad de las mejores carnitas, el Gobierno Municipal llevará a cabo un evento público en donde cocineros locales ofrecerán su producto a un menor precio.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 3 de marzo en la Plaza Principal, en donde se planea sea un evento de convivencia familiar.

El coordinador de Turismo, Daniel Negrete Galván, informó que el evento se realizará de las 09:00 de la mañana a las 15:00 horas y que prevén la asistencia de entre 3 a 5 mil personas.

El objetivo de este evento, es refrendar a La Piedad como la ciudad con las mejores carnitas, de ahí que productores de cerdo y cocineros tradicionales asistirán a este evento y ofrecerán el producto a un costo que será unificado por los ponentes durante la muestra y venta.

Además de las carnitas, también elaborarán chicharrones, tacos dorados, como un complemento para la comida y habrá venta de bebidas refrescantes.

Eventos como éste, el Gobierno Municipal prevé replicarlos en diferentes momentos en la localidad, para promover el consumo de las carnitas ante las personas que visiten la ciudad, ya sea del interior de la república o extranjeros.