• Galardonan a José Leonardo Córdoba Hernández por 30 años de periodismo
  • “Gracias por su servicio a la población a través de la información”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 7 de junio de 2022.- En la fecha conmemorativa del Día de la Libertad de Expresión. El presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, otorgó reconocimientos a medios de comunicación de la localidad, esto como parte del Día Municipal del Periodista.

“Ustedes, los periodistas, forman parte de un grupo virtuosos de personas que, a través de sus escritos, nos proporcionan con veracidad la información, para saber, conocer y actuar ante el contexto que nos brinda la sociedad; su trabajo, es imprescindible para todos, por ello, les reconozco su labor en favor de los ciudadanos”; expresó el edil.

Por su parte, dentro del acto, el munícipe galardono al periodista José Leonardo Córdoba Hernández por sus 30 años de trayectoria en el periodismo local, donde a través de unas emotivas palabras, Leonardo Córdoba agradeció este reconocimiento hacia su persona, haciendo hincapié que ha sido una profesión que a diario ejerce con el corazón.

Al finalizar, Hidalgo Gallardo, agradeció a los asistentes por ser parte de este acto, invitando a los periodistas a que sigan trabajando como hasta ahora, en función del servicio a los piedadenses a través de la información.

MÁS SOBRE PERIODISTAS, LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor