• Impulsa Gobierno Municipal de La Piedad programa de mejoramiento de vivienda.

El alcalde Alex Espinoza, realizó la entrega de 340 termosolares del programa de “Mejoramiento de Vivienda”. Ahí pidió a los beneficiados que recibieron un termosolar, trabajar en equipo por el progreso de los piedadenses.

El acto oficial se llevó a cabo frente a la fuente de La Garza y la entrega de los vales en la Plaza Principal, previa exposición en la explanada de los 340 termosolares, con los cuales las familias piedadenses podrán ahorrar en el consumo de gas.

 

Cabe destacar que del total de los termosolares, 150 se destinaron para la zona rural y 190 para la zona urbana. Cada uno de los paquetes entregados consta de 12 tubos con capacidad para 120 litros de agua, suficientes para beneficiar a una familia de 4 a 5 integrantes.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, indicó que, a través de la instalación de estos nuevos sistemas de calentamiento del agua, se tendrá un impacto positivo en el ahorro del gas por familia y servirá a su vez para garantizar una vida digna, como fue su compromiso desde el inicio de la actual administración.

“Nacimos para ser un gobierno cercano a la gente y sepan que mi palabra está empeñada hacía ustedes, hasta el último día de mí gobierno”, Alex Espinoza.

La señora Fabiola Hernández agradeció a nombre de los 340 beneficiados el apoyo del termosolar y la atención recibida por parte del gobierno que preside Alex Espinoza.

En el evento, también estuvieron presentes el director de desarrollo social, César Oceguera Estrada; la síndico Esther Naranjo Armendáriz y el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo.

GOBIERNO DE LA PIEDAD OFRECE SUBSIDIO EN TERMOSOLARES

[kkstarratings]