• Realizarán inscripción e inducción al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
  • Los jóvenes pueden obtener una beca de 3 mil 600 pesos mensuales.

La Piedad, Michoacán. 4 de abril de 2019.- Con el fin de integrar al sector productivo a los jóvenes piedadenses de entre 18 a 29 años de edad que no estudien o trabajen, el Gobierno Municipal, llevará a cabo el proceso de inscripción e inducción al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

La reunión se llevará a cabo este viernes de las 09:00 de la mañana a las 15:00 horas en el Centro Cultural Piedadense, en donde personal de Promoción Económica, registrará a los jóvenes que acudan a solicitar una de las 350 vacantes que las más de 60 empresas de esta localidad tienen disponibles para ellos.

Juan Carlos Guzmán Ruíz, director de la dependencia invita a los muchachos de este grupo de edad que en estos momentos no se encuentren estudiando o trabajando, a que se acerquen al Centro Cultural.

El proceso de inducción e inscripción es muy sencillo y en él, los mismos interesados pueden elegir a cuál de todas las vacantes que hay pendientes, quieren acceder.

Los únicos requisitos que deben presentar los interesados son: Tener de 18 a 29 años; no estar registrado en alguna institución educativa; no estar laborando y presentar documentación básica como INE, CURP y comprobante de domicilio.