• Se llevará a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de julio.

Pénjamo, Guanajuato. 24 de junio de 2019.- En rueda de prensa, se anunció la realización del Tercer Festival del Mango. Se llevará a cabo los días  viernes 13 y domingo 14 de julio. Esto en la localidad de Magallanes, municipio de Pénjamo.

De acuerdo a un informativo de la autoridad local penjamense se espera la asistencia de 15 mil personas en ambos días.

El Presidente Municipal de Pénjamo Juan José García y la  delegada de Magallanes, Claudia López, realizaron la presentación del programa de actividades. En el diálogo con los medios de comunicación se proyectó el video promocional.

La delegada, Claudia López informó, que en los dos días del Festival del Mango, las huertas de la fruta y las principales calles recibirán los visitantes de Pénjamo y la región.

La representante de Magallanes destacó el trabajo conjunto y la unión en la comunidad. Subrayó la labor de equipo con el gobierno y otras instituciones para llevar eventos al Festival del Mango.

En su mensaje, el alcalde ponderó lo bueno de Pénjamo, su tradición y su gente. García López dijo que se trabaja para que sea reconocido como punto importante en la historia de México. Esto al ser cuna de Miguel Hidalgo y hogar de hombres ilustres.

ALGUNAS ACTIVIDADES EN EL FESTIVAL DEL MANGO

De las 10 a las 18 horas los asistentes podrán disfrutar de recorridos a caballo, talleres de elaboración de productos de mango, gastronomía, exposiciones artísticas, presentación de cantantes, grupos de baile folclórico, entre otras actividades.

INICIA 2DO. FESTIVAL DEL MANGO EN MAGALLANES, PÉNJAMO

 

[kkstarratings]