• El corredor de La Piedad se vuelve a subir al podio y repite el 3er lugar obtenido en Tangancícuaro

Por Agustín Cervantes

Sahuayo, Michoacán. 5 de febrero de 2023.- El corredor piedadense Carlos Alfredo Echeverría sigue recuperando ritmo en el atletismo y muestra de ello su tercer lugar que alcanzó este fin de semana en la tradicional carrera celebrada en Sahuayo.

En ese evento se dio cita lo mejor de este deporte en la zona y en la categoría libre, el ganador fue Omar Velázquez de Guadalajara, Jalisco quien terminó su recorrido de 10.4 km con tiempo de 33 minutos y 10 segundos.

La segunda posición fue para el nativo de Jacona, Eduardo Acuña que cruzó la meta con marca de 33″15¨y en tercer lugar apareció el atleta piedadense Carlos Alfredo Echeverría con tiempo de 34 minutos y 19 segundos.

“Fue una excelente carrera para el tiempo que llevó entrenando, es mi mejor registro en 10 km a rimo de 3″20′ promedio, señal que el entrenamiento va funcionando, iremos agendando más eventos de este en el año para retomar mi mejor forma física primero Dios”, dijo a BRUNOTIICIAS Carlos Alfredo Echeverría.

Carlos Echeverría Sahuayo

Más sobre Carlos Echeverría, corredores y atletismo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor