• A 2 días de la llegada de fuerzas federales y estatales a Zamora, dejan cuerpos, con huellas de violencia extrema y decapitados.

Zamora, Michoacán. 22 de abril 2022.- Un amanecer teñido de sangre en Zamora Michoacán, es lo que vivieron los pobladores de esta ciudad considerada en los últimos tres años, la más violentas en Latinoamérica; fue la mañana de este viernes, que en dos puntos diferentes de se localizaron cuerpos sin vida, tres de ellos decapitados.

Ambos hallazgos minutos después de las 8:00 hrs, llevaron a los elementos de seguridad pública en dos direcciones diferentes, una de ellas en el Libramiento Norte en la colonia Lindavista, donde les fue reportado una persona en el piso.

En este lugar los elementos policiales, ubicaron dos cuerpos sin vida, mostrando evidente huellas de violencia extrema, y según ha trascendido los dos cuerpos presentaban decapitación, por lo que procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar.

Mientras que otro grupo de elementos; acudieron a atender otro llamado, este, indicando que en el mismo Libramiento Norte pero a la altura de la comunidad El Mirador, se observaron cuerpos, siendo ubicados por los uniformados dos cuerpos sin vida, mostrando huellas de violencia extrema, uno de los cuerpos presentó decapitación.

cuerpos Zamora

Los elementos procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio, a la espera de las autoridades competentes para continuar con las diligencias; acudiendo la unidad multidisciplinaria de la Fiscalía Regional Zamora, con peritos criminalistas forenses y agentes investigación criminal para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Al momento del levantamiento, los cuerpos se encontraban en calidad de desconocidos al no ubicar en el lugar ni en los alrededores documentos que permitan conocer su identidad.

Trascendió que fue localizada una cartulina con mensaje de una célula delictiva, sin que se tengan datos del texto.

Esto ocurre a dos días de la llegada de fuerzas federales y estatales a Zamora, la ciudad mas violenta de Latinoamérica, desde el año 2020; según datos obtenidos de

insightcrime.org https://es.insightcrime.org/noticias/por-que-latinoamerica-domina-en-la-lista-de-las-ciudades-mas-violentas-del-mundo/.

MÁS SOBRE ZAMORA Y HOMICIDIOS…

Tiran cuerpo calcinado y en llamas sobre la carretera Uruapan – Pátzcuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor