• Este segundo atentado que costó la vida a un hombre ocurrió a dos cuadras de la presidencia y de la plaza de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.15 de febrero de 2022.- Tras los hechos que le costaron la vida a tres personas en las primeras horas de este martes. En la tarde hubo otro atentado cuyo saldo fue de una persona muerta. Esto ocurrió en la zona centro de la cabecera municipal de Pénjamo.

El homicidio sucedió en las márgenes del río Huáscato entre las calles Guanajuato e Independencia. Esto es a escasas dos cuadras de la presidencia municipal y del jardín “Ana María Gallaga”.

La víctima, un hombre que portaba pantalón de mezclilla azul y playera verde, mismo que quedó tendido en la calle. Al llegar las ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo, confirmaron la carencia de signos vitales del occiso.

Efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona. Acordonaron la zona en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Este, fue el cuarto homicidio ocurrido en territorio municipal de Pénjamo en menos de 12 horas del mismo día.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a la ciudad de Irapuato a las instalaciones Servicio Medico Forense.

CONTEXTO DE LOS HOMICIDIOS EN PÉNJAMO DE ESTE MARTES…

Aún no salía el sol cuando en la calle Sandía de la colonia Los Fresnos se desató una balacera. Esta fue provocada por el secuestro de tres personas por parte de sujetos armados. Ante los reportes, se presentó la policía Municipal lo que desató una persecución por la zona urbana.

La carrera de policías y los sujetos armados terminó con la camioneta en un canal de riego ubicado a un costado de la carretera Pénjamo – La Piedad en la localidad de Churipitzeo. Conductor y copiloto huyeron de la escena. Dejaron dentro del vehículo los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres.

Secuestro, balacera y persecución en Pénjamo; 3 personas muertas

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor