• Entrará en vigor en el primer mes del año entrante
  • Se beneficia a la clase trabajadora que colabora en el Gobierno

La Piedad, Michoacán. 16 de diciembre de 2019.- Con el objetivo principal de favorecer las condiciones y derechos laborales de los empleados del Gobierno Municipal de La Piedad, el presidente Alex Espinoza y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) Ricardo García Cázares, dieron a conocer que se cerraron las negociaciones del contrato colectivo de trabajo con un incremento de salario.

El resultado de las pláticas que se estuvieron realizando es un cuatro por ciento de incremento salarial en favor de los colaboradores del Gobierno.

Por su parte el alcalde Alex Espinoza, dijo que con este acuerdo, de manera responsable en el manejo de los recursos, se estará cumpliendo con los empleados, a quienes exhortó se siga atendiendo a la población de una manera atenta y respetuosa.

García Cázares, reconoció en el Edil la disponibilidad del actual Gobierno para establecer beneficios que coadyuven a la economía de las familias de los agremiados que representa. Así mismo por su parte dijo que el SEM está comprometido a seguir colaborando a fin de ofrecer un servicio de calidad en favor de la ciudadanía.

Los beneficios pactados en el nuevo contrato colectivo entrarán en vigor en enero del siguiente año.

MÁS EN BRUOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Presume Coordinación de Ecología acciones en La Piedad

Salario