• Las 10 víctimas seis fallecidos y cuatro lesionados, son integrantes de una familia originaria de Yurécuaro

Atotonilco El Alto, Jalisco. 23 de agosto de 2021.- Trágico percance ocurrido en la madrugada de este lunes costó la vida a seis personas. Las víctimas mortales, cuatro de ellos menores de edad y cuatro ocupantes más, circulaban en un vehículo cerca de la carretera Atotonilco – La Barca, cuando el automotor fue arrastrado por el río Los Sabinos.

De acuerdo a Notisistema, tanto las víctimas mortales como los sobrevivientes son integrantes de una familia que se dirigía a Yurécuaro lugar donde tienen su domicilio.

El vehículo en el que se trasladaban los 10 ocupantes era una camioneta, tipo pick up, marca Chevrolet, modelo Silverado. El automotor, al parecer fue arrastrado por la corriente del río cuando el conductor intentó cruzar el embalse. Finalmente se detuvo hasta el del puente conocido como “El Molino”. Otras versiones señalan que cayó del puente.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó que las víctimas habían sido arrastradas por la corriente. Los socorristas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Atotonilco rescataron los cuerpos de las seis personas. Según la información de los propios rescatistas las víctimas fallecieron por ahogamiento.

Los elementos también rescataron a otras cuatro personas con vida. Un adulto, así como tres menores de edad. Todos sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital en la zona para recibir atención médica.

Los sobrevivientes fueron identificados como Angélica S. C. de 20 años de edad, así como un menor de un año y 10 meses de nombre Johan F. S. Otras dos niñas de siete y diez años son las otras supervivientes a este fatal percance. Fueron identificadas como Rosa R. F. y Daisy R. No se han dado a conocer los nombres de las víctimas mortales.

Los cuerpos de los fallecidos fueron localizados durante la madrugada de este lunes y entregados a personal del Instituto Jalisciense Ciencias Forenses.

Más de percances en Atotonilco y otros sitios…

Jugador de Reboceros fallece ahogado en presa La Jamacua, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor