• Se seguirá trabajando para dignificar las prestaciones de los oficiales
  • Reconoce Alcalde colaboración del Jefe del Ejecutivo Estatal

La Piedad, Michoacán. 23 de diciembre de 2022.-Con el fin de reforzar la Dirección de Seguridad Pública en el municipio, el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la Isla de la Corporación para hacer la entrega oficial de motocicletas a la corporación, así como a la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Ahí, el Presidente dijo que se trata de los resultados favorables de las gestiones realizadas ante el Gobierno Estatal, reconociendo al mismo tiempo la colaboración y el interés que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha tenido en este tema en favor de la población.

Señaló el Edil que estas nuevas unidades se suman al parque vehicular que se tiene en la Corporación y con el principal objetivo de trabajar en la prevención del delito y mejorar la movilidad de la ciudadanía.

De igual manera, el Alcalde exhortó a cada uno de los elementos para seguir trabajando a favor de la población siempre conforme a derecho y respetando las garantías de la ciudadanía.

En el lugar destacó que se seguirá trabajando y redoblando esfuerzos para seguir gestionando recursos o ser partícipes de programas en los que se pueda acceder a la mejora de equipamiento, así como de dignificar las prestaciones de los oficiales policiacos y viales.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor