• Ya son 8 las víctimas de homicidio localizadas en la misma zona de Tacátzcuaro en el municipio de Tingüindín

Tingüindín, Michoacán. 2 de febrero2022. Por segundo día consecutivo la zona Tacátzcuaro se mancha de sangre al ser localizados los cuerpos de cuatro personas en un predio del municipio de Tingüindín, en la misma zona donde apenas el martes fueron localizados los cuerpos de cuatro personas mostrando huellas tortura.

El hallazgo de los cuerpos de las víctimas se dio luego de ser alertadas las autoridades sobre este hecho, señalando que a la entra de una propiedad en la comunidad de Tacátzcuaro en la zona conocida como La Yácata. Ahí se encontaron los cuerpos de cuatro personas, todos boca abajo.

Ubicación de Tingüindín y Tacátzcuaro lugar donde ocurrieron los homicidios / foto Google Maps

Las autoridades acudieron al lugar confirmando el hecho y confirmando que los cuerpos presentaban visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego procediendo con el resguardo del lugar.

Los cuerpos corresponden a cuatro hombres que al momento se encuentran en calidad de no identificados, teniendo como señas su vestimenta, uno vestía pantalón de mezclilla azul y playera color guinda, otra de las víctimas vestía ropas tácticas camufladas en tonos verdes, un tercer cuerpo vestía pantalón de mezclilla y chamarra en color café oscuro; y el cuarto cuerpo vestía pantalón de mezclilla y una sudadera en color gris.

Peritos criminalistas y forenses con elementos de policía ministerial iniciaron con las diligencias abriendo la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con la ubicación de indicios que permitan el esclarecimiento de este crimen.

En el lugar, el personal de la Unidad Especializada en la Este nuevo multihomicidio para posteriormente realizar el levantamiento de los cadáveres para ser trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Esperan que familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos, y que puedan aportar información que permita el esclarecimiento del crimen.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN TINGÜINDÍN Y MICHOACÁN…

Asesinan a columnista de portal de noticias Monitor Michoacán en Zitácuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor