Ecuandureo, Michoacán. 3 de agosto de 2022.- El Gobierno de Ecuandureo que encabeza el Dr. Jesús Infante Ayala, se ha preocupado de manera notable por la salud de los ecuandurenses, es por ello que durante el primer año se puso en marcha uno de los servicios con más impacto en la población: Servicio Médico Nocturno, en el cual se han atendido emergencias nocturnas desde su implementación.

Además, la reactivación de las cuatro clínicas municipales en Ucácuaro, Los Moreno, Rincón Grande y Ecuandureo, sin duda ofrecen una mejor calidad de vida, atendiendo un total de 4000 consultas médicas, psicológicas, nutricionales y dentales además se ofreciendo medicamento a bajo costo.

Es así como las acciones y obras realizadas por del Gobierno Municipal en este primer año de actividades demuestran que, a día de hoy, Ecuandureo se encuentra mejor que nunca.

MÁS SOBRE SALUD, CONSULTAS Y TEMAS DE ECUANDUREO…

Dr. Infante presenta el 1er. informe de su gobierno en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor