• Este año, por pandemia se extendió la promoción hasta abril, será en junio cuando se realice el sorteo de electrodomésticos del 11×12 SAPAS La Piedad

La Piedad, Michoacán. 9 de mayo de 2022.- La promoción 11×12 que año con año implementa el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) para que los usuarios paguen el año de su servicio de agua de manera anticipado durante los meses de enero a marzo, y por tercer año consecutivo se amplió esta promoción durante el mes de abril en apoyo a la economía del hogar y que los usuarios tuvieran una mayor oportunidad para realizar el su pago de su servicio.

En esta ocasión se logró incrementar el número de usuarios que pagan su servicio mediante esta promoción,  realizaron su pago 13 mil 658  usuarios lo que representa un 45 por ciento del padrón.

El director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares, señalo que esta promoción sigue siendo bien aceptada por la ciudadanía desde su aplicación hace poco más de 18 años, ya que con el pago en los primeros meses del año, evitan acudir a pagar mes con mes y que se les pueda acumular retrasos que generan multas y recargos; además de poder participar en la “Rifa de Pago Anticipado” que se lleva a cabo pasada la promoción.  La fecha para la rifa se realizará el próximo 8 de junio y en esta ocasión será de manera presencial, así que se invita a la gente para que nos acompañe en el evento.

Los ingresos que se perciben a inicio de año son fundamentales para el organismo, ya que le permiten operar de manera continua en el mantenimiento y rehabilitación de pozos, instalaciones, redes y demás sistemas necesarios para la prestación del servicio.

En el tema de cultura del agua, exhorta a la población a que haga un uso responsable del líquido en las diferentes actividades de la vida diaria, en el hogar, la empresa o negocio, la industria, la recreación, entre muchas otras; sobre todo, haga conciencia del valor que tiene y la importancia de cuidarla.

Invitamos a la población a que, en caso de detectar consumos elevados en su hogar, revise sus instalaciones hidráulicas o solicite una revisión por parte de personal calificado y con equipo especial que le ayudará a identificar posibles fugas no visibles y con ello, reducir sus consumos y cobros elevados.

MÁS SOBRE 11X12 DE SAPAS LA PIEDAD Y AGUA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor