• Trascendió que de un vehículo las víctimas son originarias de Zamora y del otro de Querétaro; uno de los lesionados es un menor de edad

La Piedad, Michoacán. 20 de marzo de 2022.- Un choque ocurrido la mañana de este domingo sobre la carretera La Piedad – Yurécuaro, a la altura de la comunidad de El Zoró, dejó como saldo cinco personas lesionadas. El percance fue reportado a las líneas de emergencia alrededor de las 10:20 hrs acudiendo elementos de policía Municipal, paramédicos de Protección Civil Estatal y Rescate y Salvamento.

En el choque estuvieron involucrados una camioneta tipo deportivo utilitario marca Mazda, modelo CX9, color blanca, con placas de circulación PLR-423-A del estado de Michoacán. Así como otro vehículo, tambien tipo SUV marca Jeep, identificada como Limited, color blanca con placas de circulación UPY-670-A del estado de Querétaro.

Paramédicos, procedieron con la atención delos lesionados, siendo Rescate y Salvamento quienes estabilizaron a quien solo se pudo identificar como Heriberto de aproximadamente 40 años de edad quien presentó posible neumotórax.

También atendiendo a Miguel Martínez Méndez de 46 años de edad quien presentó posible fractura en hombro izquierdo y posible traumatismo cráneo encefálico severo, ambos viajaban en la camioneta Mazda. Se mencionó que son vecinos de la ciudad de Zamora quienes fueron trasladados al Hospital General de La Piedad.

Mientras que paramédicos de Protección Civil, atendieron los ocupantes de la unidad Jeep, estabilizando a Emilio Núñez Luna de 48 años, quien presentó posibles fracturas en la extremidad superior izquierdo y la pierna izquiera a la altura del tobillo, además posible trauma de tórax.

En la unidad también resultaron lesionados Abigail Núñez López de 24 años de edad quien resultó poli contundida y manifestó dolor en constado Izquierdo acompañados de un menor de cuatro años de edad quien presentó lesión en una lesión en rostro, en región nasal, siendo trasladados por los paramédicos al hospital general para recibir la atención médica. Los ocupantes de la unidad son vecinos de la ciudad de Querétaro.

Guardia Nacional se hizo cargo del incidente, y con la ayuda del servicio de grúas se procedió a retirar las unidades del lugar para ser llevadas al corralón luego de realizar los primeros peritajes para poder deslindar responsabilidades, a la espera de conocer el estado de salud de los lesionados.

MÁS SOBRE CHOQUES Y VEHÍCULOS CALCINADOS

Choque de camionetas en Yurécuaro resulta en la muerte de una persona

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor