• “Trabajar en la mejora constante de un mejor lugar para que sus familias vivan”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 5 de octubre de 2022.- En esta ocasión el Fraccionamiento Manuel J Clouthier y la comunidad de Santa Catarina, fueron beneficiados con nuevas lámparas led de 70 watss, esto a través del Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por Samuel Hidalgo.

“Me llena de satisfacción trabajar en la mejora constante de un mejor lugar para que sus familias vivan, la colocación de las lámparas led, marcan un parteaguas de las notorias mejoras que tiene y seguirá teniendo nuestro municipio”; comentó el munícipe.

El total de lámparas instaladas fueron de cincuenta, mismas que cuentan con 7 mil lúmenes y están fabricadas en aluminio inyectado, cada una con la calidad necesaria para que permanezcan en buen funcionamiento.

MÁS SOBRE LUMINARIAS LED EN LA PIEDAD Y OTRAS ACCIONES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor