-Invita Gobierno Municipal a ponerse al corriente en mayo

El Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Dirección de la Propiedad Inmobiliaria (Predial) sigue haciendo la invitación a la población en general que tiene adeudos en este rubro, para que aproveche la campaña del programa de regularización, estímulos y facilidades que se han dispuesto para beneficio de los contribuyentes.

En relación a la información proporcionada por el titular de la dependencia de la localidad antes referida Raúl Humberto Magdaleno Jiménez, destacó que la oportunidad de ponerse al corriente con el respectivo pago, concluye con el mes de mayo, por lo que invitó a la población a hacer lo propio.

Mencionó que para los días 14 y 15 de este mes se instalará una caja receptora en las instalaciones del centro comercial “Galerías del Río” donde la ciudadanía cercana a este lugar podrá acudir a realizar su contribución.

El funcionario subrayó que las cajas ubicadas en la parte baja de Palacio Municipal, así como la que se encuentra a un costado de la Central de Autobuses también están funcionando en horario de oficina y donde pueden hacer el pago con su tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Asimismo, dijo que durante el mes se estarán visitando diferentes puntos de la ciudad y comunidades con cajas itinerantes donde la población podrá ponerse al corriente y aprovechar el descuento del 50 por ciento en multas y recargos que previamente el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina y los integrantes del Ayuntamiento aprobaron para el beneficio de la economía de los contribuyentes.

Magdaleno Jiménez de igual forma dijo que con las acciones dispuestas de cajas itinerantes y los descuentos en multas y recargos se ha tenido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, reconociéndoles el esfuerzo que han hecho por cumplir y ponerse al corriente en este rubro.