• Citas con dos semanas de anticipación
  • Piden no dejarse engañar por ‘coyotaje’

La Piedad, Michoacán. 11 de febrero de 2020.- La oficina municipal de enlace de Relaciones Exteriores, informa que el servicio y atención para la tramitación de pasaportes mexicanos está saturada, por tanto las citas se programan dos semanas después.

Ricardo Calderón, director de la oficina informó que en los casos de las personas que realizan el trámite por primera vez, pueden atenderlos antes de su cita para revisión de documentos, con el fin de que al llegar la fecha, cuenten con todo lo necesario.

Reiteró que la atención que se brinda en la oficina, se realiza previa cita telefónica al 800 80 10 773 especificando que la delegación a la que pertenece es Jalisco, oficina en La Piedad o vía internet en la dirección: www.sre.gob.mx/index.php/citas previa impresión e integración de documentos y es gratuita.

El funcionario municipal, pidió a los ciudadanos no dejarse engañar por personas, quienes a cambio de una ganancia, les ofrecen sacar una cita, ya que estos trámites se realizan únicamente vía telefónica o digital.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Cirugías de labio y paladar hendido en La Piedad 20 a 22 de febrero