• Las víctimas del multihomicidio, todos varones presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego en sus cuerpos

Cuitzeo, Michoacán. 8 de mayo de 2022.- La tarde de este domingo, fue localizada una camioneta tipo pickup en la zona colindante entre los municipios de Copándaro y Cuitzeo. En la caja del vehículo había seis cuerpos sin vida. El hallazgo lo hicieron automovilistas que circulaban por el lugar y fueron testigos del dantesco cuadro.

Cuitzeo multihomicidio

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar y confirmaron el reporte del multihomicidio. Ubicaron los cuerpos en la caja de una camioneta, pickup blanca. Las víctimas son seis varones con visibles muestras de tortura y heridas de bala.

Los de azul procedieron a acordonar la zona y resguardar el lugar. Cerraron el paso vehicular en espera de los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

cuitzeo multihomicidio

La dependencia procuradora de justicia emitió el siguiente comunicado de prensa:

Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en límites de los municipios de Copándaro y Cuitzeo

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de seis cuerpos sin vida; hechos ocurridos esta tarde en los límites de los municipios de Copándaro y Cuitzeo.

Aproximadamente a las 15:23 horas, elementos de la Policía Michoacán se constituyeron en la carretera Cuitzeo-Morelia, a la altura del retorno hacia la comunidad de San Agustín del Maíz de la demarcación de Copándaro, donde localizaron al interior de un vehículo los cadáveres de seis hombres con heridas producidas aparentemente por proyectil de arma de fuego.

De inmediato dieron aviso a elementos de la Fiscalía General, por lo que personal pericial se trasladó al sitio, donde ubicaron los cuerpos de las víctimas en la batea de una camioneta tipo Ram, marca Dodge, con placas del estado de Querétaro, por lo que lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley.

La FGE continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y que permitan su esclarecimiento.

MÁS SOBRE CUITZEO Y MULTIHOMICIDIOS EN MICHOACÁN…

Encuentran 4 cuerpos sin vida en 2 diferentes puntos de Zamora

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor