Por Agustín Cervantes
La Piedad, Michoacán. 28 de Mayo de 2024.-Alumnos de la academia de Box Madrigal regresaron con seis victorias y tres derrotas de evento celebrado en Puruandiro.
La nueva generación de pugilistas del equipo que dirige Juan Antonio Madrigal se estrenó con importantes victorias en categoría infantil.
Dentro de la lista ganadora destacó Geraldine Garcia quien hizo su debut en carteleras de box amateur y consiguió nocaut en su primer combate.
“Estoy contento por los resultados que obtuvimos, no solo los triunfos sino también de las derrotas”, comentó el manager.
El mismo entrenador se dice asombrado por que en los últimos meses el gimnasio cuenta con bastantes niños y jóvenes que están entrenando en busca de trascender en este deporte.

MÁS EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast