• Un recorrido en bicicleta desde Ecuandureo pasando por Los Moreno, La Higuera, Patzímaro, El Salto, La Noria, La Providencia, Rincón Grande, Quiringüicharo y La Soledad

Ecuandureo, Michoacán. 20 de septiembre de 2021.- En el marco de los festejos patrios y mediante la Dirección de Deporte, se realizó el Reto Patrio Ecuandureo 2021, que consistió en recorrer 60 km en bicicleta.

El recorrido comenzó en Ecuandureo para continuar hacia Los Moreno, La Higuera, Patzimaro, El Salto, La Noria, La Providencia, Rincón Grande, Quiringüicharo, La Soledad y terminar nuevamente en el Ayuntamiento de Ecuandureo.

En la actividad deportiva participaron ciclistas del mismo municipio y de aledaños como Jiquilpan, Ixtlán, Zamora, Jacona, Los Charcos y Yurécuaro.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo proporcionó alimento e hidratación a todos los ciclistas, además se llevó a cabo el sorteo de una bicicleta, en el cual salió premiado Efraín Cerda Ochoa, perteneciente al equipo de ciclistas de Ixtlán, la cual fue entregada por Rosalva Fernandez regidora de deporte, Verónica Bravo regidora de Educación y el presidente Municipal, el Dr. Infante.

El recorrido fue supervisado por Transito, protección civil y seguridad pública, con la finalidad de proporcionar seguridad y atención oportuna a los participantes.

El Dr. Jesús Infante, Presidente municipal de Ecuandureo, participó de manera activa durante todo el recorrido, recordando a los ecuandurenses la importancia de fomentar el deporte y comentó que continuará impulsando este tipo de eventos.

Más sobre el Reto Patrio Ecuandureo en bicicleta…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor