• Aún no hay fecha exacta para la vacunación anti COVID de niños de 5 a 11 años

La Piedad, Michoacán. 30 de junio de 2022.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06, Dr. Roberto Carlos Ibarra Pimentel, convocó a una reunión con personal del IMSS, ISSSTE así como del Gobierno Municipal de La Piedad para plantear la situación de la quinta ola de contagios de COVID-19.

De acuerdo a la información dada a conocer por el funcionario estatal, del 24 al 30 de junio se han registrado 62 nuevos casos de COVID-19 en la jurisdicción.

La finalidad de la reunión, detalló Ibarra Pimentel, fue “conversar sobre la quinta ola y los aumentos de casos de COVID del 24 al día de hoy 30 de junio van 62 casos en total”. El viernes 24 de junio hubo ocho casos, sábado 25 son tres casos, martes 28 son 10 casos, miércoles 29 de junio son 19 casos, hoy llevamos 22 casos, esto es en la jurisdicción.


Además de la planeación para la vacunación de niños de 5 a 11 años de edad, que iniciaremos ya próximamente, por el momento no hay una fecha exacta.

MÁS SOBRE LA JURISDICCIÓN SANITARIA Y LA PANDEMIA DE COVID…

Entregan obra en el mercado “Las 4 Esquinas” de Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor