• “Detrás de la Visa, están los sueños de las familias que anhelan con volverse a reunir”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 5 de agosto de 2022.-Pese a un largo periodo de espera para el trámite de su Visa, debido a la pandemia del COVID-19, 63 adultos mayores recibieron su visa americana en la plaza principal de La Piedad, esto a cargo del presidente municipal Samuel Hidalgo, así como de la Secretaria Estatal del Migrante Brenda Fraga. Una persona más le llegará en próximos días

A través de la Dirección de Vinculación Internacional que dirige Rigoberto Romero Armendáriz, las familias de origen piedadenses podrán reencontrase con sus hijos, nietos y sobrinos en Estados Unidos, esto gracias, a la facilidad que se les brindó a través del Gobierno Municipal y Estatal.

Samuel Hidalgo, expresó que detrás de esta Visa, están los sueños de familias que anhelan con volverse a reunir, mismas que por circunstancias de la vida tuvieron que separarse, a lo que hizo hincapié en que continuara trabajando para que menos familias se tengan que separar por falta de oportunidades.

A su vez, Brenda Fraga Secretaria Estatal del Migrante, mencionó que el programa de “Reunificación Familiar”, volverá a estar habilitado a partir del día 15 de agosto del presente año, para que aquellos adultos mayores de 60 años que busquen realizar el trámite de su Visa se acerquen a la Dirección de Vinculación Internacional, ubicada en Mariano Jiménez #115, con atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

MÁS SOBRE LATIDOS PIEDADENSES Y ADULTOS MAYORES CON VISA AMERICANA…

Latidos Piedadenses reunirá a 64 adultos mayores con sus familias en E.U.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor