• Continúa instalación de techos en cabecera y comunidades.

Pénjamo, Guanajuato. 15 de agosto de 2018.- Más familias siguen mejorando sus viviendas. Hoy, 68 familias más disfrutan de un techo firme en su hogar, con una inversión de 1.8 millones de pesos. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo.

La Dirección de Desarrollo Social informó que el trabajo continúa con la colocación e instalación de 68 techos más para familias de la cabecera y comunidades.

El titular de esta dependencia Ing. Humberto Pérez externó que está inversión, continua con la estrategia del Dr. Juan José García de apoyar al mayor número de familias posibles.

Agregó que al igual que esta acción, se siguen implementando instalación de calentadores solares, Cuartos y Baños Dignos, además de entrega de pintura como parte del programa pinta tu entorno, entre otros.

Las familias beneficiadas con la colocación de Techo firme a base de panel, son originarias de la comunidad La Esmeralda, Guayabo de Camarena, Laguna Larga de Cortés, San Felipe Chilarillo, La Sarna y Cabecera Municipal.

La información publicada fue hecha pública por la autoridad municipal penjamense este miércoles a través de un boletín de prensa emitido por la coordinación de comunicación social y remitido a los medios locales y regionales de información.