• Además de las víctimas mortales tres personas más resultaron lesionadas en el choque ocurrido en la Autopista de los Altos en el municipio de San Miguel El Alto

San Miguel El Alto, Jalisco. 19 de octubre de 2021.- Este martes, siete personas fallecieron y tres más quedaron lesionadas como consecuencia de un choque vehicular que sucedió en la Autopista de Los Altos.

El choque ocurrió en el kilómetro 67 en territorio municipal de San Miguel El Alto. Cuando un camión de carga que transportaba bicicletas volcó y cayó encima de una camioneta pickup.

Las víctimas mortales de este choque son cuatro hombres adultos, dos menores de edad y una mujer. Tres de los fallecidos iban en el camión de carga y el resto en la camioneta pick up.

Protección Civil Jalisco publicó en Twitter: “Atendimos un accidente en la Autopista a Los Altos Km. 67 en San Miguel El Alto, en coordinación con rescatistas de la región Un vehículo de carga vuelca, cae sobre una camioneta pickup y después comienza a incendiarse, con saldo de 7 fallecidos y 3 lesionados”

Los elementos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente para rescatar los cuerpos de cuatro personas, que terminaron prensadas, y de la atención a los lesionados se encargaron las autoridades municipales y la operadora de la autopista.

Más sobre choques y percances viales en autopistas…

Colisión de pipa y camioneta deja 2 muertos y 1 herido en Vista Hermosa

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor