• •Interesadas en un crédito pueden acudir a Promoción Económica


La Piedad, Michoacán. 13 de diciembre de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad calificó como on éxito para los comercios la quinta edición de Expo Mujer Emprende, organizada por Dirección de Promoción Económica, organizó en el Centro Histórico, de la ciudad el pasado sábado y domingo.

Con información proporcionada por Brenda Orozco Torres, titular de la dependencia antes referida, comentó que en cumpliendo con los objetivos de la Administración a cargo del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, con este tipo de actividades se logra impulsar el comercio local familiar.

Señaló que para esta edición quedó de manifiesto el talento de la población piedadense que participó, pues a decir de la funcionaria, de la mayoría de los más de 74 expositores, son ellos mismos los que producen sus productos, los cuales van desde cosméticos naturales, figuras con crochet, ropa artesanal, repostería y otros artículos y servicios.

A nombre de Hidalgo Gallardo, presidente de la ciudad, reiteró el compromiso del Gobierno para seguir apoyando a este sector, el cual comentó que cada vez se fortalece más.

En este sentido dijo que, en la oficina de Promoción Económica, se continúan promoviendo los créditos que van de los 4 hasta los 25 mil pesos, y que las interesadas pueden acudir a la oficina de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para que puedan ser asesoradas.

La funcionaria hizo una invitación a las mujeres en general para seguir uniendo esfuerzos y así demostrar que juntas pueden y saben trabajar, logrando de esta manera mejorar el ambiente emprendedor.

Más sobre Expo Mujer Emprende Edición Navideña en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor