La Piedad, Michoacán. 4 de mayo 2022.- La vacunación contra Covid-19 en La Piedad, para menores de 12 a 14 años, se realizará en la unidad J. Jesús Romero Pérez, este 5 de mayo, a partir de las 8 de la mañana.

Así lo informó en rueda de prensa, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 La Piedad Roberto Carlos Ibarra.

Señalo que la jornada de vacunación además atenderá a mayores de 18 años, quienes requieran de primeras dosis, o para completar el esquema de vacunación, para lo que se cuenta con el inmunológico AstraZeneca, que se puede aplicar a todos los mayores de 18 años.

En esta rueda de prensa, se mencionó que es necesario que acuda un adulto con el menor que recibirá la vacuna, quien deberá de presentar su identificación oficial (INE), copia del acta de nacimiento, CURP y llevar el formato impreso bajado desde la Página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

MÁS SOBRE VACUNAS ANTI COVID-19 EN LA PIEDAD…

Baja afluencia para la vacuna contra COVID-19 en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor