• Los que aprovechan la promoción 11×12 también participan en la rifa de electrodomésticos

La Piedad, Michoacán. 8 de febrero de 2022.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), dio a conocer que en el mes de enero, son más de 8 mil 180 los usuarios los que han aprovechado la promoción 11×12 de pago anticipado de los servicios que proporciona el organismo operador.

Es importante realizar el pago del servicio de agua, ya que esto permite que el organismo pueda seguir avanzando en las obras que se encuentra realizando y a gestionar nuevas para mejorar la infraestructura hidráulica.

Además con esta promoción los usuarios se ven beneficiados con el ahorro económico que obtienen en su pago, tienen su servicio garantizado durante el año y también tienen la oportunidad de participar en la “Rifa de Pago Anticipado” a realizarse en este año una vez terminada la Promoción 11×12.

Usted puede acudir a las oficinas centrales de SAPAS La Piedad, aprovechar los cajeros o ir a alguna de las cajas para aprovechar la promoción 11×12

La promoción seguirá vigente durante todo el mes de Febrero, invitamos a todos nuestros usuarios para que realicen su pago de servicio acudiendo a cualquiera de nuestras cuatro oficinas ubicadas en:

  • Calle Río Coahuila #300, colonia San Rafael
  • 20 de Noviembre #110 colonia centro

En ambos lugares se cuenta con cajeros automáticos para que realicen el pago de su servicio, de forma exprés.

  • Mercado municipal “Francisco J. Múgica” conocido popularmente como El Mercaduto local 9 en Las Colonias.

En estas cajas se tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.,

En el fraccionamiento Villas de la Loma el pago se puede efectuar en la avenida Lomas Altas #328-2. El horario de atención en este lugar es lunes a viernes de 13 horas, una de la tarde, a las 21 horas, nueve de la noche.

Cabe señalar que los pagos también se pueden efectuar vía transferencia electrónica. Para mayor información puedes comunicarte enviándonos un mensaje en nuestra página de Facebook SAPAS La Piedad.

MÁS SOBRE EL 11X12 DE SAPAS LA PIEDAD Y AGUA POTABLE…

Abren calle 25 de Julio en la zona del Mercado Municipal de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor