• Entregan tinacos, láminas, pintura, baños a costos preferenciales

La Piedad, Michoacán. 19 de mayo de 2023.- Por medio de la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de La Piedad, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega simbólica de algunos artículos que son subsidiados a través del programa de asistencia social Para Tu Hogar.

El evento se realizó en el portal de Presidencia, ahí, el Alcalde destacó que se trata de un programa de asistencia social en el que la meta es poder a poyar a la economía de las familias piedadenses y al mismo tiempo contribuir a mejorar su calidad de vida.

“Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir viendo por La Piedad y sus pobladores en general y es gracias a la confianza de todos ustedes que este tipo de programas puede permanecer”, comentó Hidalgo Gallardo.  

Agregó que a través de la dependencia correspondiente se han buscado alternativas para que este tipo de acciones permanezca y llegue a más familias de todo el municipio. Ahora durante todo el año se puede acceder a alguno de los apoyos.

En su intervención, el titular de la oficina de Desarrollo Social en la localidad, Luis López Torres, comentó que para esta ocasión se favorece a 80 familias con los diferentes materiales y artículos entregados a familias de la zona urbana y rural del municipio que así lo han requerido.

El funcionario destacó que, en atención a la instrucción del Presidente, este tipo de Programas de asistencia social, ya no son una vez al año, como en otras ocasiones y la población puede adquirir durante todo el año cualquiera de los artículos que se tienen disponibles, tales como; colchones, láminas, impermeabilizante, tinacos, pintura, baños, termosolares, entre otros.

Más sobre apoyos y subsidios en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast