• Además el diputado local apoya con 500 cobijas para la población vulnerabel

Zináparo, Michoacán. 14 de enero de 2023.- Hugo Anaya Ávila, diputado local por el distrito 01 con cabecera en La Piedad esta semana realizó entrega de apoyos. Se trata de sillas de ruedas para personas con discapacidad motriz y cobijas para población en vulnerabilidad ante esta época de frío.

En Zináparo, acompañado por el presidente Jesús Zamudio y funcionarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF). Hugo Anaya hizo entrega de 10 sillas de ruedas y 50 cobijas. El diputado local dio a conocer que este esquema se repetirá en cada municipio del distrito.

En total se entregarán 80 sillas de ruedas a través de los DIF municipales. Hasta el momento se han llevado estos implementos de movilidad a La Piedad, Yurécuaro, Numarán, Zináparo, Churintzio y Ecuandureo. En Próximas fechas se entregarán en Tanhuato e Ixtlán.

Por su parte, serán 500 cobijas las que se entreguen. 50 en cada uno de los siguientes municipios Numarán, Zináparo, Churintzio, Ecuandureo, Tanhuato e Ixtlán. En La Piedad y Yurécuaro debido a su mayor población fueron 100 cobertores los que se otorgaron por demarcación.

Cabe destacar que también en Zináparo se entregaron 40 lentes mediante el programa de apoyo que el diputado Hugo Anaya tiene para promover la salud y que recorre todo el distrito. Así como las consultas médicas en las casas de enlace en La Piedad, Tanhuato y Yurécuaro.

Optometrista en Zináparo para adaptación de lentes a bajo costo

Más sobre sillas de ruedas y apoyos de Hugo Anaya…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor