• 27 familias beneficiadas de la comunidad Tanque de Peña

La Piedad, Michoacán. 9 de marzo de 2022.-Se realizó la quinta entrega del programa “Cerca de ti” acto encabezado por el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, en colaboración con la fundación Mariana Trinitaria, donde 27 familias de la comunidad de Tanque de Peña, se vieron beneficiadas con la entrega de 80 toneladas de material para construcción.

Por su parte, dentro de las toneladas entregadas fueron 48 de cemento y 32 de mortero, cuya inversión a precio de mercado fue de un total de $294 mil 400 pesos, y gracias al programa “Cerca de Ti”, se logró un subsidio de $83 mil 840 pesos.

Asimismo, el Presidente mencionó que el propósito principal de llevar a cabo estas acciones, es que las familias piedadenses puedan mejorar las condiciones de sus hogares, dignificando sus espacios, para una mejor calidad de vida.

Por último, hizo una atenta invitación a la población para que quienes estén interesados en este subsidio, se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social o bien llamar a los siguientes teléfonos para recibir más información: 352  52 2 18 74 o 352 52 2 71 30.

MÁS SOBRE TANQUE DE PEÑA Y SUBSIDIOS A LOS MATERIALES

Mariana Trinitaria y el Gobierno de La Piedad entregan materiales “Cerca de Tí”

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor