La Piedad, Michoacán. 26 de julio de 2022.- Con el objetivo de poder dar acceso a materiales de construcción a bajo costo y así continuar con la dignificación de los hogares piedadenses, el presidente municipal Samuel Hidalgo, benefició a 82 hogares del municipio, esto en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria y a través del programa “Cerca de Ti”.

“Con estas acciones además de lograr dignificar los hogares de las familias piedadenses, contribuimos al sano desarrollo de las mismas y logramos así disminuir poco apoco la brecha de desigualdad social”: expresó Hidalgo Gallardo en la entrega.

Dentro del material que se entregó, fueron: 20 toneladas de mortero, 61 tinacos y una cisterna, con una inversión total de 365 mil 290 pesos, subsiando así 140 mil 499 pesos, a lo que los beneficiados aportaron 224 mil 791 pesos.

Luis López Torres titular de la Dirección de Desarrollo Social, mencionó que varios programas sociales siguen vigentes, por ello, invitó a la ciudadanía a acercarse a sus oficinas o bien comunicarse al 352 522 71 30 extensión 1 para que puedan acceder a ellos.

MÁS SOBRE CERCA DE TÍ Y OTROS PROGRAMAS DE APOYO EN LA PIEDAD…

Entrega municipio fertilizante a agricultores de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor