• Congregación Mariana Trinitaria y el Gobierno de La Piedad a través del programa Cerca de Tí han logrado apoyar a mejorar las viviendas de familias en la zona urbana y rural

La Piedad, Michoacán. 26 de abril de 2022.- De manera simbólica el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, hizo entrega de material para construcción que a través del programa Cerca de Ti y en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, se ha estado favoreciendo a los piedadenses que así lo han requerido para mejorar sus viviendas.

Ahí el Presidente, dijo que en lo que va de la administración, esta es la octava entrega que se hace, logrando hasta al momento otorgar más de 850 toneladas de cemento y mortero.

Para esta ocasión son más de 160 toneladas las que por medio del programa que maneja el material a bajo costo, beneficia a los ciudadanos de la zona urbana y rural de todo el municipio que mejorarán sus viviendas.

“Es a través de estos esquemas de trabajo que queremos ser un Gobierno humanista, cercano a ustedes y con sentido social, por eso estamos contribuyendo para mejorar la calidad de vida de sus familias, así como de coadyuvar en su economía”, expresó el Edil.

Subrayó también que es a través de este mismo programa que se han podido entregar más de 100 cubetas de impermeabilizante, así como más de 200 tinacos y se está en espera de recibir 128 toneladas de cemento y mortero para su próxima entrega. 

De igual manera el Alcalde, reafirmó su compromiso para seguir trabajando en la gestión de recursos ante las diversas instancias. En este sentido destacó que, gracias a la colaboración con la Fundación Mariana Trinitaria, pronto se pondrá en marcha un programa de Proteína Cárnica.

La gente interesa en el Programa Cerca de Ti, para obtener cemento, mortero tinacos o impermeabilizante puede acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social en la calle Mariano Jiménez #115 o bien marcar al 352 52 271 30 para recibir mayor información.

MÁS SOBRE CEMENTO, MORTERO Y PROGRAMA CERCA DE TI…

113 familias de La Piedad reciben materiales de construcción y tinacos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor