Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán 19 de diciembre 2022.- Este martes 20 de diciembre en su casa de la calle Nigromante, familiares del “Rey del Gol Olímpico” Salvador (Chava) Vargas festejarán un año más de vida de este que fuera ídolo de equipos como Monterrey además de los Reboceros de La Piedad.

El agasajo está preparado para que Don Chava pase un día especial en sus 87 años de vida de los cuales gran parte se los dedicó al futbol.

Beto Vargas uno de sus hijos reveló que le han preparado una comida en la que estarán presentes sus familiares y amigos cercanos.

Salvador Vargas se distinguió en la cancha como anotador, tanto así que en su carrera marcó varios goles en tiro de esquina por eso el mote del Rey del Gol Olímpico.

La temporada 2021 Club Fuerza y Humildad cambió su mote a Olímpico FH en honor a este futbolista piedadense y también el torneo de Liga Premier se engalanó con llevar su nombre.

Para las nuevas generaciones debe ser un ejemplo a seguir y sigue firme en los campos como espectador y disfrutando de este hermoso deporte.

Más sobre el Rey del Gol Olímpico, Chava Vargas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor