• Supera el número de personas que viajarán como Palomas mensajeras al de 2018.
  • Alistan viaje para primer bimestre de 2020.

La Piedad, Michoacán. 14 de noviembre de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad ha concretado el reencuentro para 96 adultos mayores, que volverán a estar con sus familiares que desde hace años viven en la Unión Americana. Esto mediante el programa “Palomas Mensajeras”.

Luego de las entrevistas hechas a 107 personas aspirantes a convertirse en “Palomas Mensajeras”, el Consulado de los Estados Unidos aprobó la visa de turista para 96 adultos mayores, 10 fueron negadas y una entró a proceso administrativo.

La encargada de la Dirección de Vinculación y Coordinación Internacional, Fernanda Cárdenas Ayala, afirmó que se trata del mayor grupo de personas que han concretado el sueño que por años esperaban.

Este es el segundo grupo numeroso de “Palomas Mensajeras” durante la actual administración, pues el año pasado se logró que 72 personas se reencontraran con sus familiares en el vecino país del norte.

El viaje para unir a las personas con sus familiares, está programado para el primer bimestre del año, confirmó la funcionaria municipal, misma que acompañó al grupo de aspirantes hasta la Ciudad de México.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

https://brunoticias.com/recuperan-camioneta-y-aseguran-droga-en-la-piedad/