• Contenedores con 319 litros de hidrocarburo fueron encontrados por la Fuerza Única Regional en la colonia El Tecolote, Degollado.

Degollado, Jalisco. 29 de agosto de 2018.-Policías estatales de Jalisco encontraron contenedores con 319 litros de hidrocarburo. Esto sucedió en la colonia El Tecolote del municipio de Degollado. Fue reportado por la Procuraduría General de la República en un comunicado de prensa.  No detuvieron a persona alguna de acuerdo al boletín.

El singular hallazgo fue realizado por  elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia El Tecolote cuando detectaron la presencia de contenedores abandonados y se acercaron a revisarlos, corroborando que se trataba de hidrocarburo.

Los elementos de la corporación jalisciense dieron aviso a la Procuraduría General de la República (PGR) del hallazgo de un tambo de plástico con capacidad para 200 litros lleno a 90 por ciento con combustible; dos para 60 litros, uno a 90 por ciento y otro a 50 por ciento; un bidón para 50 litros a 50 por ciento y tres para 20 litros a la mitad con hidrocarburo.

Todo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.La PGR delegación Jalisco inició carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburos respecto a los hechos reportados por la Fuerza Única Regonal. Solicitarán las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.