• La motocicleta tenía placa, matrícula de identificación vehicular, pero nunca apareció el propietario.

Penjamo, Guanajuato. 22 de junio de 2019.- Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), aseguraron una motocicleta que aparentemente fue abandonada.El vehículo no cuenta con reporte de robo, sin embargo, ninguna persona reclamó la propiedad.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia que los policías adscritos al Mando Único fue localizado el vehículo de dos ruedas. Los agentes realizaban el operativo la altura del puente Guanajuato que une la zona urbana de La Piedad y Santa Ana Pacueco. Tuvieron a la vista una motocicleta que fue dejada sobre el arroyo de circulación.

Se trata de una motocicleta marca Honda, modelo 150, color rojo. El vehículo sí portaba  placa de circulación, así como la matrícula del número de identificación vehicular.

Al consultarse los datos por medio del sistema estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, no arrojó reporte de robo.

En ningún momento apareció persona alguna que reclamar a la propiedad del vehículo, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que en los últimos días las FSPE del Mando Único han recuperado varios vehículos. Entre ellos una motocicleta y un automotor. Ambos con reporte de robo vigente.

FSPE ASEGURAN EN PÉNJAMO MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN FSPE EN PÉNJAMO CAMIONETA ROBADA