• La calle Tacámbaro cuenta con pavimento, luminarias, rampas para personas con discapacidad y renovados los servicios básicos de agua y drenaje

La Piedad, Michoacán. 21 de febrero 2022.- Vecinos de la calle Tacámbaro; en la colonia Vasco de Quiroga, vieron terminada la obra que beneficia a un importante número de familias que habitan en esta zona de la colonia, en esta calle ubicada a espaldas de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores.

Una zona; en la que por años transitaron estudiantes y trabajadores por calles lodosas, con deficiente alumbrado público. La tarde de este lunes 21 de febrero, recibieron la obra terminada, luego de cuatro meses de trabajos en que se realizó la obra, tiempo en el que costo algunas molestias a los vecinos dijo el Alcalde Samuel Hidalgo.

Hoy se acabaron esas molestias para los vecinos, al tener ya esta vialidad transitable, y con los servicios básicos, dijeron vecinos de la calle, quienes además solicitaron, obras de beneficio para las familias que habitan es esta zona, recibiendo una respuesta favorable a sus peticiones-

Las acciones consistieron en la colocación de las líneas de agua potable, tubos para drenaje, así como la habilitación de banquetas y rampas para personas con discapacidad. Se instalaron también luminarias tipo LED y se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico.

La inversión de esta obra fue de 2 millones 660 mil pesos, con aportación del Gobierno Federal a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructuras de Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Será solo cuestión de tiempo; pero la atención para esta zona de La Piedad, está iniciando y según lo dicho en esta reunión de vecinos y autoridades municipales, las familias de esta zona ya ven una situación diferente es materia de urbanización y servicios.

MÁS SOBRE LA CALLE TACÁMBARO Y OTRAS VIALIDADES EN LA PIEDAD…

Alcalde y Gobernador vistan obra del boulevard de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor