• Del 29 de octubre al 4 de noviembre los camposantos permanecerán cerrados
  • Horario de visita es de lunes a domingo de las 09:00 a las 14:30 horas

La Piedad, Michoacán. 14 de octubre de 2020.- Debido a que las condiciones sanitarias a nivel estatal no han cambiado, autoridades municipales sostienen el acuerdo de mantener cerrados los panteones locales del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Por lo anterior, el director de Servicios Públicos Ramón Romero Ramírez, invitó a los ciudadanos que deseen acudir a visitar a sus difuntos, que lo hagan antes o después de las fechas señaladas.

Informó que el horario de visita en los panteones es de lunes a domingo de las 09:00 a las 14:30 horas; por las tardes los ingresos quedan restringidos debido a que las inhumaciones se realizan en esos horarios.

Romero Ramírez, dijo que desde que se dio el aviso del cierre de panteones, diariamente acuden varias personas a visitar a sus difuntos para ir a llevarles flores. Recordó que, para hacerlo, quienes ingresen deben cumplir con ciertos requisitos de entrada como es: portar cubrebocas y mantener sana distancia.

Afortunadamente indicó que quienes acuden lo han hecho de forma ordenada y atendiendo las recomendaciones establecidas, aunque tampoco se les permite ingresar con vehículo al interior del Camposanto, el cual permanecerá con las puertas cerradas.

De esta forma señaló que se mantiene controlado el manejo interno, pues había el robo de cruces metálicas y a raíz del cierre de accesos y restricción de unidades automotrices esta situación ha bajado.

El funcionario municipal, invitó a las personas que tengan contemplado ir al panteón con motivo de Día de Muertos, que programen sus visitas desde hoy y hasta el 28 de octubre, pues a partir del 29 y hasta el 4 de noviembre estarán cerrados y no se permitirá el acceso a ninguna persona.

MÁS INFORMACIÓN DE LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Vinculado por atentar contra su madre en La Piedad