La Piedad, Michoacán. 20 de Mayo de 2019.- A partir de este día de manera oficial inicia el periodo de promoción de los cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), en todo el territorio michoacano. En el caso del plantel La Piedad son 53 cursos los que se ofertan en las siete especialidades con las que se cuenta.

Alimentos y bebidas; estilismo y bienestar personal; informática; inglés; mecánica automotriz; carpintería y confección industrial son las especialidades que se tienen en este  plantel, abarcando con ello la región a través de los convenios de colaboración como con los municipios como La Piedad y Numarán, así como las instituciones como Centros de Integración Juvenil (CIJ), Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Centro Virtual y Tecnológico (Cenvitec). Entre algunas otras organizaciones con quienes se busca acercar la capacitación para el trabajo.

Este será el segundo cuatrimestre de este 2019 y se busca cumplir una meta de 600 inscripciones para este cuatrimestre, por lo que se invita a la población en general mayor de 15 años que se acerque y se inscriba, ya que en nuestra institución contamos con horarios flexibles, costos accesibles y validez oficial ante la SEP.

Las inscripciones concluyen el día 31 y nuestra Directora del plantel La Piedad, Terecita Isabel Cano Higuera hace una atenta invitación a la población en general para se acerque y forme parte de la familia ICATMI, institución que busca potenciar la economía de la región fortaleciendo las habilidades, destrezas y actitudes de nuestros capacitandos.