• La fecha límite para registrarse es el 31 de julio.
  • Lunes, martes y miércoles hasta las 2:00 pm se ofrece la atención.

Las personas que aún faltan por renovar su nueva tarjeta del programa de “Asistencia Alimentaria, Familias en desamparo”, tienen hasta el 31 de julio para hacerlo. El nuevo padrón cuenta con mil 824 familias, estas de la zona urbana y rural del municipio de La Piedad.

La presidenta del DIF, Liliana Flores Castro, comentó que hubo un incremento en el padrón gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno del Estado, beneficiando a más familias que viven en situación de vulnerabilidad.

“Este programa tiene la finalidad de apoyar a las familias que están en desamparo, la cual se entrega mes con mes, dando nada más una pequeña aportación de recuperación”, señaló Liliana Flores.

Los días para hacer la renovación de la tarjeta serán los días lunes, martes y miércoles en un horario de 08:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones del DIF La Piedad, las personas que no hagan dicho trámite causarán baja del programa, puntualizó la presidenta.

Los requisitos para nuevo ingreso son: ser menores de 65 años, que la familia tenga hijos y que sean de escasos recursos o familias vulnerables que estén pasando por algún tipo de enfermedad crónica, las interesadas deberán dirigirse al área alimentaria del DIF, en el caso de las comunidades es por medio del encargado del orden.